lunes, 7 de diciembre de 2009

Sexo con mi perro, segunda parte

Aquí va la segunda parte de la historia de mi amiga y su perro.


Luego de descubrir lo q se sentía con el sexo oral de perro a mujer, me volví adicta a eso, al punto humedecerme cada vez que ese pensamiento me venía a la mente y cada vez que entraba en mi cabeza no salía hasta que lo llevaba a cabo.
Muchas veces estando fuera de casa, sentía ganas de que mi perro me lamiera la vagina y el ano y me ponía ansiosa y no dejaba de pensar en aquello, así que aceleraba para llegar a casa.

Mi perro ya estaba, digamos, entrenado. Y yo, no tenía reparos en hacerlo en casa aun con gente: llevaba a mi perro a mi habitación en horas en que mis padres hacían la siesta o estaban viendo la tele.

No hacíamos ruido...

Él ya sabía qué era lo que yo quería y sin demoras me daba placer. Bastaba con que le muestre la vagina para que se deleite con ella y me haga disfrutar conteniendo gemidos y me haga llegar al orgasmo.

Recuerdo q una vez que, sola en casa, usé dulce de leche para que me lama las partes que yo deseaba, a él le encantaba el dulce de leche. Me lo puse en los pezones, en la vagina y en el culo, y me dejé hacer lo que él quiso, fue maravilloso sentir esos lengüetazos divinos.

Las lamidas fueron muchas por mucho tiempo. Sabía que los perros “cogían” a sus amas, sabía que eso existía y sabia que si quería llevar eso a cabo, y eso era algo que me tenia medio loca, solo debía decidirme.

Así que un día lo decidí, sentía que no había marcha atrás, que lo iba a hacer, y sólo era cuestión de esperar el día en que me quedara sola, y ese día llegó... ¡¡¡llegó!!!

Cerré todas las puertas y llevé a mi perro a mi habitación, él jadeaba, estaba jugando o excitado, no lo sé, me ladró como demostrándome quien era. Sentada yo en una silla, con la ropa puesta y un poco con indecisión de último minuto, sólo le acaricie el lomo y la panza con un poco de nervios.

Entonces hice algo, puse un pie debajo de él, en su panza, y toque su pene con mi pie. Él se frotó y quiso subirse a mi pierna. Estaba enloquecido, quería cogerme de una buena vez. Yo quería prolongar lo inevitable, pero me rendí, y me puse de pie para desnudarme.

Una vez desnuda me puse de rodillas y él se puso como loco. Empezó a olfatear mi vagina y entre mis nalgas, yo estaba re nerviosa, pero ansiosa, entonces ocurrió. Puse mis manos sobre la alfombra y cerré los ojos. Sentí que algo pesado se apoyaba sobre mí, era una piel caliente y peluda, como si fuera una pesada alfombra. Luego, segundos después sentí un fuerte dolor en el ano. Su pene intento entrar por allí y eso me causó un fuerte dolor, entonces me senté y no lo deje montarme, me puse a pensar en lo que estaba haciendo..

Pero era la oportunidad que venía buscando desde hace mucho tiempo así q lo intenté otra vez, y otra vez pero él no podía insertarlo. Yo lo sentía duro, él se bajaba y se lamia su pene y luego me lamia el ano.

Él vio en mi a una perra que estaba ansiosa por engancharse con él, así que le tuve paciencia hasta que logro metérmelo en la vagina, y luego de eso, empezó a moverse de una manera frenética, con locura, metiendo y sacando su pene de dentro de mí. Yo le sujetaba las patas delanteras para q no se baje de mí y él perro movía y movía su cuerpo encima de mí.

Pude sentir que una bola crecía rápidamente dentro de mí y que eyaculaba algo caliente, pero solo duro unos segundos antes de que la bola saliera de mí, yo lo quería mucho más tiempo dentro de mí, pero sólo duro un minuto o 2 como máximo.

Sentí que se corría dentro de mí, y yo me venía, estaba inmersa en un placer raro, un poco violento, un placer salvaje. Ese placer era el placer que sólo un perro puede entregar a una perra, en este caso a mí, a su ama.

El perro acabó y se quedo con su enorme pene rojo al aire, él se lo lamió y yo no hice otra cosa que encender la ducha.

Hola: si quieres compartir algo conmigo, fotos, dibujos, historias, etc, escríbeme a lulunaluna@gmail.com. También me dices si quieres que lo publique y bajo qué seudónimo (me reservo el derecho de edición)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente historia me gusto mucho

Anónimo dijo...

BUENA HISTORIA. ATTE: CH.

Anónimo dijo...

bena historia!!!

Publicar un comentario

todos los mensajes son revisados antes de ser admitidos

planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe