Este es un mail que recibí hace unos días
Desde hacía varios días que veía a Augusto y me daba cuenta de que me encantaba. Estaba con novio, pero lo único que podía imaginar era estar con él, besarlo, tocarlo, sentir su piel y todo su cuerpo sobre mí. Estaba obsesionada con su sola presencia, lo veía, me embobaba, no podía apartar mis pensamientos de él. Me ponía tan tonta cuando lo veía, que se me aceleraba el ritmo cardíaco y hasta llegué al punto de escribirle cosas hiper cursis, de las cuales ahora me arrepiento.
Él me miraba y me perturbaba. Sabía lo que hacía, y por eso lo hacía. Una noche de aquellas en las cuales su presencia invadía mi cabeza, soñé con él. Mis sueños son bastante confusos normalmente, pero éste era más claro que el agua. Estábamos en el lugar donde solemos cruzarnos, charlabámos animadamente. De repente, mis manos rodearon su cuello y mi boca se juntó con la suya en un beso muy mojado. Él me arrojó contra una pared y llenó mi cuello con sus besos, a tal punto que sentía mi cara enrojecer, mi vagina mojarse, mis pezones endurecerse. Él lo notaba, y apretaba mi cuerpo más y más, me arrancaba la ropa... Y en la mejor parte, me desperté.
Los días pasaron, las miradas seguían y una tarde de esas, se me ocurrió pedirle su número de celular. Se acercaba el fin de semana y mi excusa perfecta era juntar a mi grupo con el suyo y pasar un momento agradable. Él aceptó sin ninguna objeción mientras me lanzaba miradas enigmáticas, como si supiera de mi sueño, el cual llenaba mi cabeza todos los días.
Llegó el fin de semana y finalmente nos vimos. Como él no sabía la dirección, me ofrecí a esperarlo en un lugar y después irnos hasta el departamento de mi amiga. Tengo que recalcar que para ese momento, había tomado mucho, y no me importó saber que estaba en pleno centro, así que le encajé un beso. Ay, por Dios, qué beso. Creo que nunca en la vida, besé a alguien con tantas ganas. Quería pasar a asuntos mayores sí o sí, pero me acordé que estaba en la calle y que su amigo estaba parado a nuestro lado, observando la situación. "Vamos", dije y lo tomé de la mano. Augusto iba unos pasos delante de mí, así que tuve tiempo de observarlo detenidamente. Llevaba pantalón de jean, remera, camisa, zapatillas, todo desprolijamente ordenado. Pelo castaño claro revuelto, en su mano un cigarrillo. Ojos marrones, pestañas encorvadas, Boca roja, hermosa, que me llamaba a hacer bastantes maldades. Seguimos caminando, llegamos al departamento. Nos quedamos allí, conversando, riendo. Él me tomaba la mano, yo lo miraba, necesitaba una excusa para salir de ahí. "Voy a comprar cigarrillos", dije y me paré. Al rato, lo vi detrás de mí diciéndome "Yo te acompaño". El departamento de mi amiga quedaba en el 4º piso. Él llamó al ascensor, pero yo lo tomé de la mano, me saqué los zapatos que hacían bastante ruido y le dije, de la forma más sensual posible, "creo que es mejor ir por la escalera".
Como era de noche, la única luz que había era la de las ventanas, lo que hizo la situación bastante más interesante. Ni bien bajamos dos escalones, lo arrinconé en una pared y le encajé un beso. Lo besé con locura, qué me importaba. Quería comerle la boca literalmente, me estaba muriendo de ganas. Él me sacó y me puso a mí contra la pared, me bajó la remera y se encontró con mis pezones, que estaban muy duros, a punto de estallar. Los besó, se hundió en mis tetas, yo no quería que salga. Estaba empezando a mojarme. Lo aparté, lo arrojé sobre las escaleras, le levanté la remera. Empecé a recorrer con mi lengua todo su torso, deteniéndome cerca de su pubis. Toqué su pene sobre la ropa, estaba muy duro. No me aguanté la tentación y le desabroché el pantalón. Comencé a chuparlo con tantas ganas. Estaba muy duro, a punto de explotar, lo cual me excitaba aún más. Seguí chupándolo, pero quería dejarlo con las ganas, así que me paré y me fui a planta baja. Al rato, bajó él con una sonrisa vaga en su cara, me tomó del cuello y me encajó un beso. Después de ir al kiosco, quedaba otro tramo por la escalera. Llegamos a la parte oscura, me puso contra la pared. Desabrochó mi pantalón y bajó mi ropa interior. Se agachó y me dio el mejor sexo oral de mi vida. Sentía su lengua por toda mi vagina, sentía que me mojaba y que su saliva se enredaba con mis jugos. Él tocaba mis pezones, mis pechos, yo quería gritar, estaba muy excitada. Estaba a punto de acabar... Cuando empezó a subir las escaleras.
Pasó la noche y nos fuimos juntos a su departamento. Yo había pensado en cogérmelo toda la noche, pero recién a la madrugada, se pudo dar. Me saqué la ropa, lo desnudé a él, comencé a recorrer su cuerpo con mi lengua. Llegué a su jugoso pene, que estaba tan duro como antes y me detuve a chupárselo. Mmm, qué rico fue llenar mi boca con su pene, recorrerlo todo, chupar sus testículos. Él se retorcía de excitación y eso me calentaba aún más. Alternaba movimientos bruscos con movimientos suaves, usaba mis labios, así como también usaba mi lengua. Me encantaba chupárselo, era tan rico... Hasta que su leche llenó mi boca, su jugosa y caliente leche llenó mi boca y yo me la tragué con el mayor de los gustos. Deliciosa.
Llegamos al segundo round. Mi placer estaba en saber que él la estaba pasando bien,
quería verlo disfrutar, el verlo retorcerse de placer me excitaba, me calentaba. Estábamos ahí, ardiendo los dos, hasta que lo puse boca arriba y me monté sobre él. Su gordo pene entró en mi vagina húmeda, entraba y salía, yo lo controlaba. Él tocaba mis duros pezones, mi culo, me pedía que no pare, y yo, no pensaba hacerlo.
Cabalgué sobre él hasta que lo sentí acabar... Ay, pero qué rico; él terminó y yo miré su rostro, estaba muy excitado. Me dijo que le encantó cogerme, y que quería más, pero yo tenía sueño, así que me vine a casa.
Sólo una pregunta, querida lectora... ¿tú nunca llegaste al orgasmo? si es así ¿POR QUÉEEEEEEEEEE?
Hola: si quieres compartir algo conmigo, fotos, dibujos, historias, etc, escríbeme a lulunaluna@gmail.com. También me dices si quieres que lo publique y bajo qué seudónimo (me reservo el derecho de edición)
jueves, 31 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
todos los mensajes son revisados antes de ser admitidos